Como Hacer Una Depilación Brasileña

depilacion brasileña consejosA que mujer no nos encanta ir a un salón o un centro de belleza? Una de las razones por las que vamos a estos sitios son por el servicio de la depilación. Después de todo, nos encanta sentirnos bellas, especialmente en el verano cuando podemos disfrutar de la playa. Por lo tanto, mostrar la figura de nuestro cuerpo, y por que no? enorgullecernos de los resultados de los ejercicios en el gimnasio y, ademas de disfrutar de los diminutos bikinis que podemos lucir en las vacaciones.

Más allá de la estética, nosotras buscamos la comodidad e higiene, y para esto recurrimos a la depilación. Y es precisamente por la búsqueda del bienestar que decidimos realizar la depilación íntima o púbica. El método brasileño, para eliminar completamente el vello de la ingle, ha tenido  tanto éxito en Brasil que ha sido usado en varios países. Los Estados Unidos es uno de estos países donde mayormente se realiza este tipo de depilación, es por esto que en este articulo te compartiré los métodos mas comunes y eficaces, para que sepas como hacer  una depilación brasileña.

Depilación Brasileña Casera

Al pensar en hacer la depilación brasileña en casa  puede asustar un poco, debido a la falta de práctica. Pero hoy en día es más común que nosotras tengamos la preferencia de auto depilarnos, ya sea con cera caliente o fría para ganar más autonomía y salir de la habitación una vez que las cuchillas y cremas depilatorias hayan echo su efecto.

Los productos para la depilación abundan en los estantes de las farmacias y supermercados. Lo más importante, es aprender a hacerlo  bien, sin descuidar la higiene al manipular los productos con los cuales nos haremos nuestro afeitado . Al hacer un mala depilación  en casa puede resultar que nos lastimemos, haya un sangrado y también podemos causar una foliculitis que podría llegar hacer un gran daño el cual no sería para nada agradable 😉

Tipos de depilación

Existen diferentes métodos de depilación, como lo son las cremas depilatorias, aplicación de  ceras, o cuchillas de afeitar. Es importante que nosotras elijamos  la que mejor nos parezca  para practicarla en casa, por lo general nos sentimos incapaces o negadas, podemos terminar lastimándonos  o quemándonos nuestra  región intima con ceras demasiado calientes. Antes de empezar este proceso y arriesgarnos, te invito a que conozcas las alternativas que tienes para realizar la depilación.

Depilación brasileña con crema

Las cremas depilatorias son para nosotras las mujeres que despreciamos y rechazamos la idea de sentir dolor. El resultado con este método es bastante corto, ya que en unos tres o cuatro días nuevamente nos tocará utilizar la crema. Si nos decidimos por este método debemos tener en cuenta en utilizar uno que sea adecuado para la zona ya que nuestra región intima es mas sensible al dolor que otras partes del cuerpo al afeitar, como también tener en cuenta los valores de PH de cada producto.

Depilación brasileña con cera caliente

Si utilizamos la cera caliente, debemos tener muy en cuenta que la temperatura sea indicada. Este método es el más prolongado para el crecimiento del vello, ya que dura mas o menos unos 20 días. Sin embargo es mas complicado de realizar nosotras mismas en casa. Deberíamos pedir una manito a expertos en esta zona y con este procedimiento.

Depilación brasileña con cuchilla de afeitar

También estamos las mujeres tradicionalistas que nos parece más fácil y sencillo el afeitado con la hoja, debemos tener cuidado para no causar lesiones. Es demasiado útil usar una crema de afeitar  para así facilitar la eliminación de vello. Cuando nos afeitemos asegurémonos de eliminar el vello en el sentido en que crecen, esto nos evitara tener vellos encarnados. Es bueno que sepamos que la eliminación del vello con la cuchilla dura poco, al igual que la crema depilatoria.

Después de la depilación brasileña

como hacer una depilacion brasilenaDespués de la depilación la piel se torna mas sensible, es bueno que hagamos uso del agua fría y nos pongamos paños de agua fresca para evitar la irritación, también podemos ponernos una crema hidratante en la zona y así la piel no estará seca. Además es bueno usar ropa interior no muy ajustada y de una tela apropiada, que sea suave y fresca.

 

 

 

 

Titulo:
Fecha:
Resumen:
Aprende como hacer una depilación brasileña, los diferentes métodos para que puedas usar para realizar la depilación de forma segura.
Calificacion:
51star1star1star1star1star

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.